En esta sección te presentamos las notas modelo y ckeck list para todos los trámites administrativos que involucran a los PIN/PROIN.

Todos los trámites listados en la presente sección requieren de un pase de expediente que llega a la secretaría de investigación elevado desde el departamento correspondiente.

La/el directora/r del PIN/PROIN deberá presentar en el departamento que le corresponda los papeles requeridos para iniciar el trámite que desea con las firmas y avales correspondientes.

La dirección de departamento con la documentación en mano arma el expediente y chequea que contenga toda la información requerida según el trámite solicitado.

Algunas consideraciones

Todos los trámites de alta, bajas y modificaciones de función o carga horaria deberán ir acompañados de la planilla 2.4 con la información completa de los integrantes del proyectos antes del cambio y otra con las modificaciones solicitadas.

-Los aumentos de carga horaria en proyectos de investigación que estén vinculados a un aumento de dedicación, deberán adjuntar la resolución del CD que la otorga.

-Si el proyecto se ejecutará en las instalaciones que corresponden a institutos de bipertenencia, deben contar con el aval del director de instituto.

-En el caso de bajas a proyectos, si el director/ra no consiguiera la nota de solicitud de baja por parte del integrante, por alguna razón particular, deberá justificarlo en su solicitud.

-En caso de que el director necesite realizar varios cambios puede hacer una única nota de solicitud, detallando cada cambio que desea realizar con los datos completos de los integrantes (Apellido y nombre completo, DNI, función en el proyecto, cantidad de horas).

-En el caso de nuevas incorporaciones a PI se deberá adjuntar al expediente un breve cv de la persona a incorporar.

-La incorporación a un PI de un docentes de la FAIN debe contar con la firma aval para su incorporación del departamento donde tiene asignado su cargo. La firma aval se puede incluir en la nota de solicitud del director del PI o del interesado.

-La incorporación de colaboradores y/o asesores a los PI requiere incorporar al expediente una nota de justificación de dicha incorporación por parte del director/ra del PI.

-La incorporación de becarios/as a los PI requiere de una nota aval del director/ra de la beca, ó bien la firma dando su aval en la nota de solicitud de incorporación al PI que realiza el/la director/ra del PI.

-Los Check list no se deben incorporar dentro del expediente, sólo lo acompañan a modo de verificar que cada trámite cuente con toda la documentación requerida y se cumplan las normativas que rigen los PIN/PROIN.

En cada sección encontrarán las notas modelos según el trámite que necesiten realizar junto con un check list para no olvidar ninguna documentación.

BAJAS PIN/PROIN

Nota modelo. Baja del proyecto. Interesadx

Nota modelo. Solicitud de baja de integrantes. Directxr y aval dpto

Check list BAJA de Integrantes en PIN

Incorporación PIN/PROIN

Nota incorporación a proyecto. Interesadx

Nota_solicitud_incorporación_a_proyecto._Director_y_aval_dpto

En caso de que la incorporación involucre tareas en un instituto de bipertenencia deberá utilizar la siguiente nota modelo de solicitud.

En caso de incorporar al proyecto un integrante alumno, deberá también agregar al expediente el rendimiento académico y el Plan_de_Trabajo_del_Integrante_Alumno

Nota_solicitud_incorporación_a_proyecto._Director__aval_dpto__aval_instituto_bipertenencia

Check list INCOPORACIÓN/MODIFICACIÓN de Integrantes en PIN

Modificaciones carga horaria/función en PIN/PROIN