| Imprimir
09/10/2023 | La Secretaría Académica informa la extensión del plazo a inscripción a cargos regulares

– Departamento de Mecánica: un (1) cargo de Profesor/a categoría titular con dedicación Simple, en el Área: Materiales, Orientación: Materiales.

– Departamento Geología y Petróleo: un (1) cargo de Profesor/a Adjunto con dedicación Simple, en el Área: Geologías Básicas, Orientación: Paleontología.

El plazo de inscripción se extendió hasta las 13h del Lunes 9 de Octubre de 2023. Disp. SAC 29-23

La Solicitud de Inscripción y la documentación (Resol 229/2021) se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar , en el período establecido en el concurso.

En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Profesor (catg. abierta) – Ingeniería en Petróleo – Perforación).

Los requisitos para la inscripción, tal como lo establece la Ordenanza 0813/21, son:

ARTÍCULO 10: Para presentarse a concurso, los/as postulantes deberán reunir las siguientes condiciones:
A. Tener título universitario o en su defecto idoneidad, que en la opinión del jurado, suplan su eventual carencia.
B. No estar comprendidos en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos conforme a la normativa nacional vigente.
C. No encontrarse inhabilitado como consecuencia de un juicio académico o aplicación del protocolo de intervención institucional ante denuncias por situaciones de violencia sexista en el ámbito de la Universidad Nacional del Comahue o en cualquier otra institución del sistema universitario nacional.
D. No haber sido condenado por delito doloso hasta el cumplimiento de la pena privativa de la libertad, o el término previsto para la prescripción de la pena.
E. No estar comprendidos en las causales de inhabilitación detalladas en el Capítulo III de la presente norma.

ARTÍCULO 11: La inscripción de los/as postulantes se realizará mediante la presentación de la siguiente documentación:
1. Solicitud de inscripción y declaración jurada de no estar comprendido en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos.
2. Currículum vitae y documentación probatoria.
3. Plan de Actividades Docente: Programa y Plan de Formación Docente.

ARTÍCULO 12: Se deberá presentar una copia impresa y una copia en formato digital (formato pdf o equivalente) del currículum vítae, de los planes de actividades, y de la documentación probatoria de los antecedentes. La documentación probatoria deberá presentarse para ser autenticada en la oficina de la Secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería o con la autenticación de escribano público.

 


31/07/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos regulares.

– Departamento de Química: tres (3) cargos de Profesor/a categoría abierta con dedicación Simple, en el Área: Química Física, Orientación: Química General e Inorgánica. CD FI 172

El plazo de inscripción será desde el Lunes 31 de Julio y hasta las 13 h del Martes 29 de Agosto de 2023.

La Solicitud de Inscripción y la documentación (Resol 229/2021) se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar , en el período establecido en el concurso.

En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Profesor (catg. abierta) – Ingeniería en Petróleo – Perforación).

Los requisitos para la inscripción, tal como lo establece la Ordenanza 0813/21, son:

ARTÍCULO 10: Para presentarse a concurso, los/as postulantes deberán reunir las siguientes condiciones:
A. Tener título universitario o en su defecto idoneidad, que en la opinión del jurado, suplan su eventual carencia.
B. No estar comprendidos en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos conforme a la normativa nacional vigente.
C. No encontrarse inhabilitado como consecuencia de un juicio académico o aplicación del protocolo de intervención institucional ante denuncias por situaciones de violencia sexista en el ámbito de la Universidad Nacional del Comahue o en cualquier otra institución del sistema universitario nacional.
D. No haber sido condenado por delito doloso hasta el cumplimiento de la pena privativa de la libertad, o el término previsto para la prescripción de la pena.
E. No estar comprendidos en las causales de inhabilitación detalladas en el Capítulo III de la presente norma.

ARTÍCULO 11: La inscripción de los/as postulantes se realizará mediante la presentación de la siguiente documentación:
1. Solicitud de inscripción y declaración jurada de no estar comprendido en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos.
2. Currículum vitae y documentación probatoria.
3. Plan de Actividades Docente: Programa y Plan de Formación Docente.

ARTÍCULO 12: Se deberá presentar una copia impresa y una copia en formato digital (formato pdf o equivalente) del currículum vítae, de los planes de actividades, y de la documentación probatoria de los antecedentes. La documentación probatoria deberá presentarse para ser autenticada en la oficina de la Secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería o con la autenticación de escribano público.


08/06/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos regulares.

– Departamento de Mecánica Aplicada: un (1) cargo de Profesor/a Regular categoría abierta con dedicación Simple, en el Área: Organización Industrial, Orientación: Seguridad e Higiene Industrial y Ambiental. RES. “C.D.” F.I. Nº 128

– Departamento de Electrotecnia: un (1) cargo de Profesor Adjunto Regular con dedicación Exclusiva, en el Área:
Electrónica, Orientación: Circuitos Electrónicos. RES.“C.D.” F.I. Nº 62

– Departamento de Física: dos (2) cargos de Profesor/a Regular categoría abierta con dedicación Simple, en el Área: Física Clásica, Sin Orientación. RES. “C.D.” F.I. Nº 127 

El plazo de inscripción será desde el Jueves 8 de Junio, hasta las 13 h. del Viernes 7 de Julio de 2023.

La Solicitud de Inscripción y la información adjunta (Documentación respaldatoria, Títulos, Programa comprendido en una de las materias del área y orientación del concurso, Plan de formación docente) se enviará en un solo PDF a la dirección de correo concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar, en el período establecido en el concurso. No se admitirá documentación por fuera del período.

Los requisitos para la inscripción son:

ARTÍCULO 10: Para presentarse a concurso, los/as postulantes deberán reunir las siguientes condiciones:
A. Tener título universitario o en su defecto idoneidad, que en la opinión del jurado, suplan su eventual carencia.
B. No estar comprendidos en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos conforme a la normativa nacional vigente.
C. No encontrarse inhabilitado como consecuencia de un juicio académico o aplicación del protocolo de intervención institucional ante denuncias por situaciones de violencia sexista en el ámbito de la Universidad Nacional del Comahue o en cualquier otra institución del sistema universitario nacional.
D. No haber sido condenado por delito doloso hasta el cumplimiento de la pena privativa de la libertad, o el término previsto para la prescripción de la pena.
E. No estar comprendidos en las causales de inhabilitación detalladas en el Capítulo III de la presente norma. Ordenanza 0813/21

ARTÍCULO 11: La inscripción de los/as postulantes se realizará mediante la presentación de la siguiente documentación:
1. Solicitud de inscripción y declaración jurada de no estar comprendido en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos. Resolución 229/21
2. Currículum vitae y documentación probatoria.
3. Plan de Actividades Docente: Programa y Plan de Formación Docente.
4. Para el caso de los llamados con dedicación parcial o exclusiva, además deberá presentarse Plan de Actividades de Investigación y/o de Extensión.

ARTÍCULO 12: Se deberá presentar una copia impresa y una copia en formato digital (formato pdf o equivalente) del currículum vítae, de los planes de actividades, y de la documentación probatoria de los antecedentes. La documentación probatoria deberá presentarse para ser autenticada en la oficina receptora o con la autenticación de escribano público. Toda la documentación será presentada por el/la postulante en la unidad académica convocante, en el departamento o la oficina determinada a tales fines que emitirá recibo y/o correo electrónico en el que constará la fecha de recepción y cantidad de folios.