| Imprimir

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La inscripción deberá realizarse mediante el Gestor de Proyectos del SIU, ingresando a http://evc.cin.edu.ar/inscripcion estará habilitada desde el día 01 de Noviembre al 03 de diciembre de 2021 a las 13 hs.

Para mayor información, solicitamos consultar el siguiente link: evc.cin.edu.ar

Te recordamos que la Facultad de Ingeniería cuenta además con dos cupos para Becas estímulo a la vocación científica de la FAIN (Resolución CDFI 171, Becas EVC FAIN)

Serán beneficiarios de estas becas estudiantes de la Facultad de ingeniería que se hayan presentado a las convocatorias a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y que hayan superado las instancias de admisibilidad y evaluación. Además, éstos deberán encontrarse en el listado definitivo establecido mediante resolución por el CIN (resultados finales publicados en la página web) y figurar entre los suplentes. La oferta de beca se realizará siguiendo el orden de mérito establecido en el listado mencionado anteriormente y que por cuestiones relacionadas al número de cupos de becas otorgados a la Universidad y en particular a la Facultad de Ingeniería no hayan podido acceder a la beca EVC.

En caso de duda o consulta podes comunicarte con el correo de la secretaría de investigación

secretaria.investigacion@fain.uncoma.edu.ar