09/09/2024 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargos interinos
Cargo:
Departamento:
Área:
Orientación:
El plazo de inscripción será desde el lunes 9 de Septiembre, hasta las 13 h. del viernes 13 de Septiembre de 2024.
La Solicitud de Inscripción* y documentación se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar para los cargos de AYP3 (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
02/09/2024 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargos interinos
Cargo: Profesor/a Adjunto/a
Departamento: Mecánica Aplicada
Área: Termotecnia
Orientación: Termodinámica
El plazo de inscripción será desde el lunes 2 de Septiembre, hasta las 12 h. del viernes 6 de Septiembre de 2024.
La Solicitud de Inscripción* y documentación se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar para los cargos de AYP3 (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
02/09/2024 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargos interinos
Cargo: Profesor/a Adjunto/a
Departamento: Geología y Petróleo
Área: Geofísica
Orientación: Geofísica
Cargo: Ayudante de Primera
Departamento: Geología y Petróleo
Área: Geologías Básicas
Orientación:
Cargo: Profesor/a Adjunto/a
Departamento: Geología y Petróleo
Área:
Orientación:
El plazo de inscripción será desde el lunes 2 de Septiembre, hasta las 13 h. del viernes 6 de Septiembre de 2024.
La Solicitud de Inscripción* y documentación se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar:
· Para los cargos de AYP3 (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título.
· Para los cargos de PAD3 (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título + un Programa de una de las materias. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
30/08/2024 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargos interinos
Cargo: Ayudante de Primera
Departamento: Química
Área: Química Física
Orientación: Fisicoquímica
Cargo: Ayudante de Primera
Departamento: Química
Área: Operaciones y Procesos
Orientación: Operaciones
Cargo: Asistente de Docencia
Departamento: Química
Área: Química Física
Orientación: Química General e Inorgánica
El plazo de inscripción será desde el viernes 30 de Agosto, hasta las 13 h. del viernes 6 de Septiembre de 2024.
La Solicitud de Inscripción* y documentación se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar para los cargos de AYP3 (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
08/06/2024 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargo interino
Disposición N° 26/24
RESOLUCIÓN “C.D.” F.I. Nº 140
Departamento: Geología y Petróleo
Área: Geologías Aplicadas
Orientación: Geología del Suelo, del Agua y del Ambiente
El plazo de inscripción será desde el martes 30 de Julio, hasta las 13 h. del lunes 5 de Agosto de 2024
La Solicitud de Inscripción* y documentación se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar para los cargos de AYP3 (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
13/05/2024 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargo interino
Cargo: Ayudante de Primera
Departamento: Electrotecnia
Área: Circuitos y Mediciones
Orientación: Circuitos
El plazo de inscripción será desde el lunes 13 de mayo, hasta las 15h del jueves 16 de mayo de 2024.
Sorteo de temas y cierre Acta de Inscripción Viernes 17 de mayo de 2024 a las 12 h.
La Solicitud de Inscripción* y documentación se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntarpara los cargos de AYP3 (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
26/04/2024 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargo interino
Cargo: Ayudante de Primera
Departamento: Química
Área: Química Orgánica
Orientación: Sin Orientación
El plazo de inscripción será desde el viernes 26 de abril, hasta las 12h del viernes 10 de mayo de 2024.
La Solicitud de Inscripción* y documentación se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar para los cargos de AYP3 (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
26/04/2024 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargo interino
Cargo: Ayudante de Primera
Departamento: Química
Área: Química Física
Orientación: Química Analítica
El plazo de inscripción será desde el viernes 26 de abril, hasta las 14h del lunes 6 de mayo de 2024.
La Solicitud de Inscripción* y documentación se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar para los cargos de AYP3 (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
22/04/2024 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargo interino
Cargo: Ayudante de Primera
Departamento: Mecánica Aplicada
Área: Organización Industrial
Orientación: Organización
El plazo de inscripción será desde el lunes 22 de abril, hasta las 13h del viernes 26 de abril de 2024.
La Solicitud de Inscripción* y documentación se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar para los cargos de AYP3 (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
15/04/2024 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargo interino
Cargo: Ayudante de Primera
Departamento: Electrotecnia
Área: Sistemas Eléctricos
Orientación: Potencia
El plazo de inscripción será desde el lunes 15 de abril, hasta las 15h del jueves 18 de abril de 2024
La Solicitud de Inscripción* y documentación se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar para los cargos de AYP3 (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
03/04/2024 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargo interino
Cargo: Profesor/a Adjunto/a
Departamento: Geología y Petróleo
Área: Ingeniería en Petróleo
Orientación: Ingeniería del Gas
El plazo de inscripción será desde el Miercoles 3 de abril y hasta las 13 h. del Lunes 8 de abril de 2024.
La Solicitud de Inscripción* y documentación se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título + un Programa de una de las materias comprendidas en el área y orientación del concurso. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
27/03/2024 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargo interino
Cargo: Ayudante de Primera
Departamento: Mecánica Aplicada
Área: Organización Industrial
Orientación: Economía
El plazo de inscripción será desde el Miércoles 27 de marzo y hasta las 13h. del viernes 5 de abril de 2024.
La Solicitud de Inscripción* y documentación se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar para los cargos de AYP3 (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título . Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
11/03/2024 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargo interino
Cargo: Profesor/a Adjunto/a
Departamento: Física
Área: Física Clásica
Orientación: Sin orientación.
El plazo de inscripción será desde el Lunes 11 de marzo, hasta las 13 h. del Viernes 15 de marzo de 2024.
La Solicitud de Inscripción* y documentación se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar para los cargos de PAD3 (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título + Programa analitico de una de las materias comprendidas en el área y orientación del Concurso. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
08/03/2024 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargos interino
2 Cargos: Ayudante de Primera
Departamento: Química
Área: Química Física
Orientación: Química General e Inorgánica
1 Cargo: Ayudante de Primera
Departamento: Química
Área: Operaciones y Procesos
Orientación: Operaciones Unitarias
El plazo de inscripción será desde el Viernes 08 de marzo hasta las 13 h. del Viernes 15 de marzo de 2024.
La Solicitud de Inscripción* y documentación se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar para los cargos de AYP3 (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
04/03/2024 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargo interino
Cargo: Profesor/a Adjunto/a
Departamento: Geología y Petróleo
Área: Geologías Básicas
Orientación: Geotectónica y Geofísica
Cargo: Profesor/a Adjunto/a
Departamento: Geología y Petróleo
Área: Geologías Básicas
Orientación: Geologías Básicas Generales
Cargo: Ayudante de Primera
Departamento: Geología y Petróleo
Área: Geologías Básicas
Orientación: Geologías Básicas Generales
Cargo: Ayudante de Primera
Departamento: Geología y Petróleo
Área: Ingeniería en Petróleo
Orientación: Producción
El plazo de inscripción será desde el Lunes 04 de marzo hasta las 13 h. del Jueves 07 de marzo de 2024.
La Solicitud de Inscripción* y documentación se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar para los cargos de PAD3 (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título + Programa analitico de una de las materias comprendidas en el área y orientación del Concurso. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
En el mail se deberá adjuntar para los cargos de AYP3 (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
01/02/2024 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargo interino
Cargo: 1 ASD 3
Departamento: Geología y Petróleo
Área: Geologías Básicas
Orientación: Geología Básicas Generales
Fecha de Inscripción: Desde el día 05/02/2024 al 10/02/2024, enviando email a:
administracion.academica@auza.uncoma.edu.ar.
Fecha de Sorteo de Tema : Miercoles 14/02/24 a las 09:00h (Vía Zoom).
Fecha de sustanciación del concurso: Viernes 16/02/2024, horario a confirmar.
Requisitos para ASD 3
Titulo afín al concurso
Antecedentes Docentes Universitarios
Condiciones:
Disponibilidad Horaria dentro de la banda horaria del AUZA de Lunes a Viernes de 15:30 a 22h.
Localización Zapala
Inicio dictado de clases 26/02/2024
Al inscribirse enviar documento único en PDF que incluya:
Curriculum Vitae
Copia de títulos
Fotocopia de DNI y CUIL
Contacto de Secretaría Académica AUZa: administracion.academica@auza.uncoma.edu.ar
06/12/2023 | Llamado a concurso interino para cubrir ocho cargos de Auxiliares Docentes para Curso de Ingreso 2024 – DIPE
La evaluación de esta instancia debe entenderse como un proceso de índole formativo y continuo, que permitirá al estudiante la apropiación de lo aprendido y la detección de todo aquello que aún falta revisar e incorporar. Los docentes a cargo contarán con las habilidades en el manejo de los saberes disciplinares y/o profesionales, así como con la disposición, autoridad y tolerancia en el manejo de grupos de aprendizaje, mediados por TIC y otras estrategias adecuadas que permitan adquirir las competencias básicas incluidas en el programa curricular.»
– Que el concursante domine los contenidos abordados en el ingreso;
– Que sea capaz de desarrollar estrategias de acompañamiento, apoyo y orientación de los/as estudiantes que ingresan, en las dimensiones académicas e institucionales con el fin de potenciar su desarrollo personal y las posibilidades de inclusión, integración y adaptación a la vida universitaria;
– Ser graduado/a o estudiante avanzado, que sea Regular y cuente con el 50% o más de la carrera.
Enviar en un único formato PDF al email: concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
23/11/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargo interino
Cargo: Ayudante de Primera
Departamento: Geología y Petróleo
Área: Geologías Aplicadas
Orientación: Geología de los Recursos Energéticos
El plazo de inscripción será desde el Jueves 23 de Noviembre, hasta las 13 h. del Miércoles 29 de Noviembre de 2023.
La Solicitud de Inscripción* se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
31/10/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción para 2 (dos) cargos interinos
Cargos: Ayudante de Primera
Departamento: Mecánica Aplicada
Área: Materiales
Orientación: Materiales
El plazo de inscripción será desde el Miércoles 1 de Noviembre hasta las 13h del lunes 6 de Noviembre de 2023.
La Solicitud de Inscripción* se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
25/10/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargo interino
Cargo: Ayudante de Primera
Departamento: Geología y Petróleo
Área: Ingeniería en Petróleo
Orientación: Perforación
El plazo de inscripción será desde el Miércoles 25 de Octubre hasta las 13 h. del Lunes 13 de Noviembre de 2023.
La Solicitud de Inscripción* se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
10/10/2023 | La Secretaría Académica informa se extendió la fecha de inscripción hasta el jueves 12 de Octubre.
Cargo: Profesor/a Adjunto/a
Departamento: Mecánica Aplicada
Área: Termotecnia
Orientación: Termodinámica
El plazo de inscripción será desde el Viernes 6 de Octubre hasta las 12 h. del Jueves 12 de Octubre de 2023.
La Solicitud de Inscripción* se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
6/10/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargos interinos en Asentamiento Universitario Zapala.
Cargo: Ayudante Alumno (AYS)
Departamento: Ingeniería Civil
Área: Computación Aplicada
Cátedra: Métodos Computacionales
Cargo: AYP3
Departamento: Geología y Petróleo
Área: Geologías Aplicadas
Orientación: Geología de los Recursos Minerales
Cargo: ASD3
Departamento: Geología y Petróleo
Área: Geologías Básicas
Orientación: Geología Básicas Generales
El plazo de inscripción será hasta el Lunes 9 de Octubre de 2023 a las 16:00 h, enviando email a: administracion.academica@auza.uncoma.edu.ar.
Fecha de Sorteo de Tema :Lunes 9 de Octubre de 2023 17:00 h. (Vía Zoom)
Fecha de sustanciación del concurso: Jueves 12 de Octubre de 2023, horario a confirmar.
Requisitos para ASD 3 y PAD 3:
– Titulo afín al concurso
– Antecedentes Docentes Universitarios
Requisitos para AYS 3:
– Ser alumno Regular de carreras del AUZA.
– Tener aprobada la materia para la cual se aspira el cargo
Al inscribirse enviar documento único en PDF que incluya:
Curriculum Vitae
Copia de títulos
Fotocopia de DNI y CUILCondiciones:
– Disponibilidad Horaria dentro de la banda horaria del AUZA de Lunes a Viernes de 15:30 a 22h
– Localización Zapala
– Inicio dictado de clases 17 de Octubre 2023
Contacto de Secretaría Académica AUZa: administracion.academica@auza.uncoma.edu.ar
6/10/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a cargo interino
Cargo: Profesor/a Adjunto/a
Departamento: Mecánica Aplicada
Área: Termotecnia
Orientación: Termodinámica
El plazo de inscripción será desde el Viernes 6 de Octubre hasta las 12 h. del Miércoles 11 de Octubre de 2023.
La Solicitud de Inscripción* se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
5/10/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a 2 (dos) cargos interinos
Cargos: Ayudante de primera
Departamento: Física
Área: Física Clásica
Orientación: Sin Orientación
El plazo de inscripción será desde el Jueves 5 de Octubre hasta las 13 h. del Lunes 9 de Octubre de 2023.
La Solicitud de Inscripción* se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
Cargo: Profesor/a Adjunto/a
Área: Geologías Básicas
Orientación: Estratigrafía y Sedimentología
Departamento: Geología y Petróleo
El plazo de inscripción será desde el Viernes 22 de Septiembre hasta las 12 h. del Viernes 29 de Septiembre de 2023.
La Solicitud de Inscripción* se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
-Titulo afín al concurso.
-Dominio de mineralogía óptica, reconocimiento de minerales, texturas en microscopio,
identificación de minerales formadores de rocas y minerales de alteración.
-Antecedentes Docentes Universitarios.
Disponibilidad Horaria dentro de la banda horaria del AUZA de Lunes a Viernes de 15:30 a 22h
Localización Zapala.
Al inscribirse enviar documento único en PDF que incluya:
Curriculum Vitae
Copia de títulos
Fotocopia de DNI y CUIL
Cargo: Profesor/a Adjunto/a
Área: Física Experimentales
Orientación: Sin Orientación
Departamento: Física
El plazo de inscripción será desde el Lunes 1 de Septiembre hasta las 13h. del Miércoles 6 de Septiembre de 2023.
La Solicitud de Inscripción* se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título + Programa analítico de una de las materias comprendidas en el área y orientación del Concurso. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
Cargo: Ayudante de Primera
Área: Computación Aplicada
Orientación: Sin Orientación
Departamento: Ingeniería Civil
RES. CD FI 171/23
El plazo de inscripción será desde el Lunes 14 de Agosto y hasta las 13 h. del Viernes 18 de Agosto de 2023.
La Solicitud de Inscripción* se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
Cargo: Ayudante de Primera
Área: Mecánica de Suelos
Orientación: Mecánica de Suelos y Fundaciones
Departamento: Ingeniería Civil
R CD 126
El plazo de inscripción será desde el Jueves 27 de Julio y hasta las 13 h. del Viernes 4 de Agosto de 2023.
La Solicitud de Inscripción* se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
Cargo: Profesor/a Adjunto/a
Área: Geologías Básicas
Orientación: Geologías Básicas Específicas
Departamento: Geología y Petróleo
Res. CD 116
El plazo de inscripción será desde el Miércoles 28 de Junio, hasta las 13h. del Lunes 03 de Junio de 2023.
La Solicitud de Inscripción* se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
Cargo: Ayudante de Primera
Área: Equipos e Instalaciones Eléctricas
Orientación: Equipamientos Eléctricos
Departamento: Electrotecnia
Resolución CD 129
Cargo: Ayudante de Docencia
Área: Sistemas Eléctricos
Orientación: Potencia
Departamento: Electrotecnia
Resolución CD 124
El plazo de inscripción será desde Martes 27 de Junio, hasta las 12h. del Viernes 30 de Junio de 2023.
La Solicitud de Inscripción* se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23
Dos (2) cargos de Ayudantes de Segunda con dedicación Simple para desempeñarse en
la Tutoría de Pares de la Dirección de Ingreso y Permanencia de la Facultad de Ingeniería.
El plazo de inscripción será desde Miércoles 14 de Junio, hasta el Martes 27 de Junio de 2023.
Requisitos: Ser estudiante de la Facultad de Ingeniería
Documentación: Solicitud de Inscripción + Rendimiento Académico.
La documentación se deberá enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
CD 38- Solicitud Concurso Interino- ASD1 – 2 AYS3 – Dirección de Ingreso y Permanencia
13/06/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
Cargo: Ayudante de Primera
Área: Termotecnia
Orientación: Termodinámica
Departamento: Mecánica Aplicada
El plazo de inscripción será desde Martes 13 de Junio, hasta las 10 h. del Viernes 16 de Junio de 2023.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23 .
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
05/06/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
Cargo: Profesor/a Adjunto/a
Área: Arquitectura
Orientación: Energética Edilicia y Proyectación Ambiental
Departamento: Ingeniería Civil
El plazo de inscripción será desde el Lunes 5 de Junio, hasta las 13 h. del Lunes 12 de Junio.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23 .
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
02/06/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
Cargo: Ayudante de Primera
Área: Ingeniería en Petróleo
Orientación: Ingeniería del Gas
Departamento: Geología y Petróleo
El plazo de inscripción será desde el Viernes 2 de Junio, hasta las 13 h. del Jueves 8 de Junio.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23 .
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
Cargo: Profesor Adjunto
Área: Geologías Básicas
Orientación: Paleontología
Departamento: Geología y Petróleo
El plazo de inscripción será desde el Miércoles 31 de Mayo, hasta las 13 h. del Martes 6 de Junio.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23 .
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
Cargo: Ayudante de Primera
Área: Ingeniería en Petróleo
Orientación: Producción
Departamento: Geología y Petróleo
El plazo de inscripción será desde el Martes 30 de Mayo, hasta las 13 h. del Lunes 5 de Junio.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23 .
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
Cargo: Asistente de Docencia
Área: Diseño Mecánico
Orientación: Elementos de Máquinas
Departamento: Mecánica Aplicada
Cargo: Ayudante de Primera
Área: Diseño Mecánico
Orientación: Elementos de Máquinas
Departamento: Mecánica Aplicada
El plazo de inscripción será desde el Martes 2 de Mayo, hasta las 13 h. del viernes 5 de Mayo a las 13h.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23 .
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
Área: Ingeniería en Petróleo
Orientación: Producción
El plazo de inscripción será desde el Jueves 27 de Abril hasta el jueves 04 de Mayo a las 13h.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23 .
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
19/04/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
Área: Geologías Básicas.
Orientación: Geologías Básicas Generales.
El plazo de inscripción será desde el Jueves 20 de Abril hasta el Jueves 27 de abril a las 13h.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23 .
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
Departamento: Electrotecnia. Área y Orientación: Técnicas Digitales.
El plazo de inscripción será desde el Lunes 17 de abril hasta el lunes 24 de abril a las 11 horas.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23 .
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
El plazo de inscripción será desde el Viernes 14 de Abril hasta el Viernes 21 de Abril, a las 13 horas.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23 .
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
04/04/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será desde el Martes 04 de Abril hasta las 11 h. del viernes 14 de abril de 2023.
- Profesor Adjunto con dedicación simple, en el Área: Electrónica, Orientación: Fundamentos de Electrónica, Departamento de Electrotecnia.
- Ayudante de Primera con dedicación simple, en el Área: Electrónica, Orientación: Fundamentos de Electrónica del Departamento de Electrotecnia.
- Ayudante de Primera con dedicación simple, en el Área: Electrónica, Orientación: Circuitos Electrónicos del Departamento de Electrotecnia.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
Perfil Profesional de Ciencias de la Educación o Psicopedagogía con experiencia en las funciones del cargo en cuestión segùn figura en la Resolución CD FI 277/2004
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23 .
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
03/04/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
Disposición 08 – Concurso DIyP LL
El plazo de inscripción será desde el Lunes 03 de abril hasta las 13h. del martes 11 de abril de 2023.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
Perfil Profesional de Ciencias de la Educación o Psicopedagogía con experiencia en las funciones del cargo en cuestión segùn figura en la Resolución CD FI 277/2004
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 08/23 .
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
22/03/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será desde el Jueves 23 de marzo hasta las 13 h. del Jueves 30 de marzo de 2023.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC N° 07/23 .
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
15/03/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será desde el miércoles 15 de marzo hasta las 13 h. del lunes 20 de marzo de 2023.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/23.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
15/03/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
Área: Química Física. Orientación: Fisicoquímica. Departamento: Química.
El plazo de inscripción será desde el Miércoles 15 de marzo hasta las 13 h. del Miércoles 22 de marzo de 2023.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
14/03/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será desde el Martes 14 de marzo hasta las 13 h. del lunes 20 de marzo de 2023.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
13/03/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
Orientado a perfiles de Ing. Químico/a y Ing. en Biotecnología
El plazo de inscripción será desde el Lunes 13 de marzo hasta las 13 h. del viernes 17 de marzo de 2023.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
06/03/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será desde el Lunes 6 de marzo hasta las 13 h. del viernes 10 de marzo de 2023.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
23/02/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será desde el Viernes 24 de febrero hasta las 13 h. del viernes 10 de marzo de 2023.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a concursos.docentes@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
16/02/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será desde el Viernes 17 de Febrero y hasta las 12h del Viernes 24 de Febrero de 2023.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a lidia.diaz@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
13/02/2023 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será desde el Lunes 13 de Febrero y hasta las 12h del Viernes 17 de Febrero de 2023.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a lidia.diaz@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
11/11/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será desde el Lunes 14 de Noviembre y hasta las 13 hs del Viernes 18 de Noviembre de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
20/10/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será desde el Jueves 20 de Octubre y hasta las 13 hs del jueves 27 de Octubre de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica@fain.uncoma.edu.ar
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato PDF
12/10/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será desde el Miércoles 12 de Octubre hasta las 10h del Jueves 20 de Octubre de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
05/10/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será desde el Miércoles 05 de Octubre y hasta las 13 hs del Martes 11 de Octubre de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
03/10/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será desde el Lunes 03 de Octubre de 2022 y hasta las 13 hs del Jueves 06 de Octubre de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
03/10/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será desde el lunes 3 de octubre hasta las 11 h del Martes 11 de Octubre de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato pdf .
28/09/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será desde el Miércoles 28 de Septiembre hasta las 10h. del Miércoles 5 de Octubre de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
26/09/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será desde el Martes 27 de Septiembre hasta las 13h. del Lunes 03 de Octubre de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
22/09/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será desde el Jueves 22 de Septiembre hasta las 13h. del Miércoles 28 de Septiembre.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
09/09/2022 | Nuevo llamado a Concurso Docentes en Asentamiento Universitario Zapala.
Fecha de Inscripción: Hasta Jueves 15 de Septiembre a las 13:00h.
Enviar CV, Copia de títulos y Fotocopia de DNI al email:
administracion.academica@auza.uncoma.edu.ar.
Condiciones:
– Horario de cursada Vespertino
– Localización Zapala
Más información (sorteo de temas, sustanciación, requisitos) Click Aquí
30/08/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será del Martes 30 de Agosto y hasta las 11h. del Lunes 5 de Septiembre.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
19/08/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será del Viernes 19 de Agosto y hasta las 11h. del Viernes 26 de Agosto de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
17/08/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino.
El plazo de inscripción será del miércoles 17 de Agosto y hasta las 13h. del martes 23 de Agosto de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
11/08/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2022.
El plazo de inscripción será del Viernes 12 de Agosto y hasta las 13h. del Viernes 19 de Agosto de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
10/08/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2022.
El plazo de inscripción será del Miércoles 10 de Agosto hasta las 13hs del Martes 16 de Agosto de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar, en formato PDF, la solicitud de inscripción, el CV, una imagen del título y un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
09/07/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2022
El plazo de inscripción será del lunes 25 de Julio hasta las 13 h. del viernes 29 de Julio de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
27/06/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino 2022
El plazo de inscripción será del lunes 27 de Junio hasta las 13 h. del vienes 1 de julio de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
23/06/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2022
El plazo de inscripción será:
GEOFÍSICA: del Jueves 23 de Junio hasta las 13 h. del Martes 28 de Junio de 2022.
FÍSICA CLÁSICA: del Jueves 23 de Junio hasta las 12 h. del Lunes 27 de Junio de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF
13/06/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos regulares 2022
El plazo de inscripción será del Lunes 13 de Junio hasta las 13 h. del Miércoles 03 de Agosto de 2022.
Se deberá presentar una copia impresa y una copia en formato digital (un solo archivo pdf) del currículum vítae, de los planes de actividades: Programa y Plan de Formación Docente y la documentación probatoria de los antecedentes.
Las solicitudes de inscripción* (resolución CD FI Nº 0229/21) se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
La documentación probatoria deberá presentarse para ser autenticada en la oficina de la Secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería o con la autenticación de escribano público. Tal lo establece la Ordenanza CS Nº 0813/21, para cubrir cargo de Profesor/a Regulares
Para la presentación física de la documentación, deberán escribir al correo de la Secretaria para coordinar turno de atención: secretaria.academica.fain@gmail.com
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato PDF
27/05/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a un cargo interino 2022
Departamento: Geología y Petróleo. Área: Ingeniería en Petróleo. Orientación: Industrialización del Petróleo.
El plazo de inscripción será del Viernes 27 de mayo hasta las 13hs del viernes 03 de junio de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
10/05/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos regulares 2022
El plazo de inscripción será del martes 10 de Mayo hasta las 13 h. del jueves 02 de Junio de 2022.
Se deberá presentar una copia impresa y una copia en formato digital (un solo archivo pdf) del currículum vítae, de los planes de actividades: Programa y Plan de Formación Docente y la documentación probatoria de los antecedentes.
Las solicitudes de inscripción* (resolución CD FI Nº 0229/21) se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
La documentación probatoria deberá presentarse para ser autenticada en la oficina de la Secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería o con la autenticación de escribano público. Tal lo establece la Ordenanza CS Nº 0813/21, para cubrir cargo de Profesor/a Regulares
Para la presentación física de la documentación, deberán escribir al correo de la Secretaria para coordinar turno de atención: secretaria.academica.fain@gmail.com
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .DOC
01/04/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción para 4 (cuatro) cargos interinos
Orientación: Química General e Inorgánica.
El plazo de inscripción será del Viernes 01 de Abril de 2022 y hasta las 13 hs del Viernes 08 de Abril de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
22/03/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2022
El plazo de inscripción será del martes 22 de Marzo de 2022, hasta las 13 hs del lunes 28 de Marzo de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
21/03/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2022
El plazo de inscripción será del lunes 21 de Marzo de 2022 y hasta las 13 hs del Lunes 28 de Marzo de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar en un único archivo PDF:
– La solicitud de inscripción, el CV, una imagen del título y un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
18/03/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2022
El plazo de inscripción será del viernes 18 de Marzo de 2022, hasta las 13 hs del miércoles 23 de Marzo de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
04/02/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2022
El plazo de inscripción será del Jueves 03 de Marzo de 2022 y hasta las 13 hs del Lunes 07 de Marzo de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar en un único archivo PDF:
– La solicitud de inscripción, el CV, una imagen del título y un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
2/03/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a concurso 2022
Nuevo llamado a Concurso de Docentes en Asentamiento Universitario Zapala (AUZA)
El plazo de inscripción será hasta el 7 de marzo de 2022 a las 12:00 hs, enviando email a: administracion.academica@auza.uncoma.edu.ar
Al inscribirse enviar:
– Curriculum Vitae
– Copia de títulos, posgrados.
– Fotocopia de DNI
Requisitos: Titulo afín al concurso y Antecedentes Docentes Universitarios
Condiciones:
– Horario de cursada Vespertino
– Localización Zapala
– Inicio dictado de clases 04/04/22
Consultas e informes a Secretaría Académica AUZa: administracion.academica@auza.uncoma.edu.ar
28/02/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2022
El plazo de inscripción será del Miercoles 02 de Marzo de 2022 y hasta las 11 hs del Lunes 07 de Marzo de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar en un único archivo PDF:
– La solicitud de inscripción, el CV, una imagen del título y un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
23/11/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2021
El plazo de inscripción será del martes 23 de noviembre hasta las 13hs del viernes 26 de Noviembre de 2021.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar en un único archivo PDF:
– Solicitud de inscripción, CV y Copia del titulo.
– Para el cargo de Profesor Adjunto: un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso.
Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
17/11/2021 | La Secretaría Académica informa el cierre inscripción de cargos regulares 2021
Acta de cierre de inscripción Economía
Acta de cierre de inscripción Organización
16/11/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos regulares 2021
El plazo de inscripción será del lunes 15 de Noviembre hasta las 13hs del viernes 10 de Diciembre de 2021.
Se deberá presentar una copia impresa y una copia en formato digital (un solo archivo pdf) del currículum vítae, de los planes de actividades: Programa y Plan de Formación Docente y la documentación probatoria de los antecedentes.
Las solicitudes de inscripción* (resolución CD FI Nº 0229/21) se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
La documentación probatoria deberá presentarse para ser autenticada en la oficina de la Secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería o con la autenticación de escribano público. Tal lo establece la Ordenanza CS Nº 0813/21, para cubrir cargo de Profesor/a Regulares
Para la presentación física de la documentación, deberán escribir al correo de la Secretaria para coordinar turno de atención: secretaria.academica.fain@gmail.com
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .DOC
9/11/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2021
El plazo de inscripción será del martes 9 de noviembre hasta las 13hs del lunes 15 de Noviembre de 2021.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar en un único archivo PDF:
– Solicitud de inscripción, CV y Copia del titulo.
– Para el cargo de Asistente de Docencia: un Trabajo practico, referente a una de las materias del área y orientación objeto de concurso.
– Para el cargo de Profesor Adjunto: un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso.
Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
18/10/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos regulares 2021
El plazo de inscripción será del lunes 18 de Octubre hasta las 13hs del viernes 12 de Noviembre de 2021.
Las solicitudes de inscripción* (resolución CD FI Nº 0229/21) se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
Se deberá presentar una copia impresa y una copia en formato digital (un solo archivo pdf) del currículum vítae, de los planes de actividades: Programa y Plan de Formación Docente y la documentación probatoria de los antecedentes.
La documentación probatoria deberá presentarse para ser autenticada en la oficina de la Secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería o con la autenticación de escribano público. Tal lo establece la Ordenanza CS Nº 0813/21, para cubrir cargo de Profesor/a Regulares
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .DOC
14/10/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino 2021
Llamado a cubrir cargo interino: AYUDANTE DE PRIMERA.
El plazo de inscripción será del jueves 14 de octubre hasta las 13hs del martes 19 de octubre de 2021.
Las solicitudes de inscripción se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar, en formato PDF, la solicitud de inscripción, el CV, una imagen del título y un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
30/09/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino 2021
Llamado a cubrir cargo interino: AYUDANTE DE PRIMERA.
El plazo de inscripción será del jueves 30 de septiembre hasta las 13hs del martes 5 de octubre de 2021.
Las solicitudes de inscripción se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar, en un solo archivo PDF, la solicitud de inscripción, el CV y una imagen del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
07/09/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino 2021
Llamado a cubrir cargo interino: AYUDANTE DE PRIMERA.
El plazo de inscripción será del martes 07 de septiembre hasta las 12hs del viernes 10 de septiembre de 2021.
Las solicitudes de inscripción se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar, en un solo archivo PDF, la solicitud de inscripción, el CV y una imagen del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
12/08/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino 2021
El plazo de inscripción será del jueves 12 de Agosto y hasta las 13 hs del lunes 16 de Agosto de 2021.
Las solicitudes de inscripción se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo y área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar, en formato PDF, la solicitud de inscripción, el CV, una imagen del título y un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
10/08/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino 2021
DEPTO DE FÍSICA: El plazo de inscripción será del martes 10 Agosto y hasta las 13 hs del viernes 13 de Agosto de 2021.
DEPTO DE QUÍMICA: El plazo de inscripción será del martes 10 Agosto y hasta las 13 hs del martes 17 de Agosto de 2021.
Las solicitudes de inscripción se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo y área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar, en formato PDF, la solicitud de inscripción, el CV, una imagen del título y un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
03/08/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino 2021
Cargo de Ayudante de Segunda, dedicación simple.
Carrera: Ing. Mecánica. Departamento: Mecánica Aplicada. Área: Diseño Mecánico. Orientación: Servosistemas. Cátedra: Elementos de Medición, Control y Supervisión de Máquinas.
Plazo de inscripción: del 3 de agosto al 5 de agosto inclusive.
La solicitud de inscripción deberá enviarse a través del correo electrónico: departamento.mecanica@fain.uncoma.edu.ar
En el mail se deberá adjuntar, en formato PDF, el rendimiento académico y el CV del postulante.
La fecha del Concurso Interino será el día 11 de Agosto a las 9 horas, de manera virtual.
03/08/2021 | Llamado a inscripción cargos interinos 2021
El plazo de inscripción será del martes 03 Agosto y hasta las 13 hs del viernes 06 de Agosto de 2021.
Las solicitudes de inscripción se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo y área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar, en formato PDF, la solicitud de inscripción, el CV, una imagen del título y un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
02/08/2021 | La Secretaría Académica informa del llamado a inscripción de cargos interinos Agosto 2021
El plazo de inscripción será del lunes 02 de Agosto y hasta las 13 hs del jueves 05 de Agosto de 2021.
PARA LOS CONCURSOS DEL DEPTO DE FÍSICA SE EXTIENDE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 06 DE AGOSTO A LAS 13HS
Las solicitudes de inscripción se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo y área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar, en formato PDF, la solicitud de inscripción, el CV, una imagen del título y un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
07/05/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2021
Cargo de profesor adjunto, dedicación simple (10hs semanales) en FACIAS (Neuquén).
Departamento: Química. Área: Química Física. Orientación: Fisicoquímica.
SE EXTIENDE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL MIÉRCOLES 12 DE MAYO A LAS 13HS.
La solicitud de inscripción deberá enviarse a través del correo electrónico: secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo y área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar, en formato PDF, la solicitud de inscripción, el CV, una imagen del título y un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso tal como lo establece la Disposición SAC N° 17/20.
Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
31/03/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2021
El plazo de inscripción será del 05 de Abril de 2021 y hasta el 09 de Abril de 2021 a las 13 hs.
Debido a problemas técnicos, la inscripción se realizará a través del correo electrónico temporal secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo y área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación). Si se desea inscribir a más de un concurso, deberá escribir un mail por cada solicitud de inscripción.
En el mail se deberá adjuntar, en formato PDF, la solicitud de inscripción, el CV y una imagen del título.
Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
Si se concursa para cubrir el cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia, deberá, tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20 incorporar, además de lo mencionado previamente:
– Para Profesor/a Adjunto/a: un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso.
– Para Asistente de docencia: un trabajo práctico de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso.
La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de auxiliares interinos 2021
Llamado a concurso para cubrir un cargo de Ayudante de Segunda (AYS) en la asignatura Estática y Resistencia.