Facultad de Ingeniería
Concursos
27/06/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino 2022
El plazo de inscripción será del lunes 27 de Junio hasta las 13 h. del vienes 1 de julio de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .doc
23/06/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2022
El plazo de inscripción será:
GEOFÍSICA: del Jueves 23 de Junio hasta las 13 h. del Martes 28 de Junio de 2022.
FÍSICA CLÁSICA: del Jueves 23 de Junio hasta las 12 h. del Lunes 27 de Junio de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
13/06/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos regulares 2022
El plazo de inscripción será del Lunes 13 de Junio hasta las 13 h. del Miércoles 03 de Agosto de 2022.
Se deberá presentar una copia impresa y una copia en formato digital (un solo archivo pdf) del currículum vítae, de los planes de actividades: Programa y Plan de Formación Docente y la documentación probatoria de los antecedentes.
Las solicitudes de inscripción* (resolución CD FI Nº 0229/21) se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
La documentación probatoria deberá presentarse para ser autenticada en la oficina de la Secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería o con la autenticación de escribano público. Tal lo establece la Ordenanza CS Nº 0813/21, para cubrir cargo de Profesor/a Regulares
Para la presentación física de la documentación, deberán escribir al correo de la Secretaria para coordinar turno de atención: secretaria.academica.fain@gmail.com
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato PDF
27/05/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción a un cargo interino 2022
Departamento: Geología y Petróleo. Área: Ingeniería en Petróleo. Orientación: Industrialización del Petróleo.
El plazo de inscripción será del Viernes 27 de mayo hasta las 13hs del viernes 03 de junio de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
10/05/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos regulares 2022
El plazo de inscripción será del martes 10 de Mayo hasta las 13 h. del jueves 02 de Junio de 2022.
Se deberá presentar una copia impresa y una copia en formato digital (un solo archivo pdf) del currículum vítae, de los planes de actividades: Programa y Plan de Formación Docente y la documentación probatoria de los antecedentes.
Las solicitudes de inscripción* (resolución CD FI Nº 0229/21) se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
La documentación probatoria deberá presentarse para ser autenticada en la oficina de la Secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería o con la autenticación de escribano público. Tal lo establece la Ordenanza CS Nº 0813/21, para cubrir cargo de Profesor/a Regulares
Para la presentación física de la documentación, deberán escribir al correo de la Secretaria para coordinar turno de atención: secretaria.academica.fain@gmail.com
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .DOC
01/04/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción para 4 (cuatro) cargos interinos
Orientación: Química General e Inorgánica.
El plazo de inscripción será del Viernes 01 de Abril de 2022 y hasta las 13 hs del Viernes 08 de Abril de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
22/03/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2022
El plazo de inscripción será del martes 22 de Marzo de 2022, hasta las 13 hs del lunes 28 de Marzo de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
21/03/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2022
El plazo de inscripción será del lunes 21 de Marzo de 2022 y hasta las 13 hs del Lunes 28 de Marzo de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar en un único archivo PDF:
– La solicitud de inscripción, el CV, una imagen del título y un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
18/03/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2022
El plazo de inscripción será del viernes 18 de Marzo de 2022, hasta las 13 hs del miércoles 23 de Marzo de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar (en un único archivo PDF): solicitud de inscripción + CV + copia del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
04/02/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2022
El plazo de inscripción será del Jueves 03 de Marzo de 2022 y hasta las 13 hs del Lunes 07 de Marzo de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar en un único archivo PDF:
– La solicitud de inscripción, el CV, una imagen del título y un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
2/03/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a concurso 2022
Nuevo llamado a Concurso de Docentes en Asentamiento Universitario Zapala (AUZA)
El plazo de inscripción será hasta el 7 de marzo de 2022 a las 12:00 hs, enviando email a: administracion.academica@auza.uncoma.edu.ar
Al inscribirse enviar:
– Curriculum Vitae
– Copia de títulos, posgrados.
– Fotocopia de DNI
Requisitos: Titulo afín al concurso y Antecedentes Docentes Universitarios
Condiciones:
– Horario de cursada Vespertino
– Localización Zapala
– Inicio dictado de clases 04/04/22
Consultas e informes a Secretaría Académica AUZa: administracion.academica@auza.uncoma.edu.ar
28/02/2022 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2022
El plazo de inscripción será del Miercoles 02 de Marzo de 2022 y hasta las 11 hs del Lunes 07 de Marzo de 2022.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar en un único archivo PDF:
– La solicitud de inscripción, el CV, una imagen del título y un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
23/11/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2021
El plazo de inscripción será del martes 23 de noviembre hasta las 13hs del viernes 26 de Noviembre de 2021.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar en un único archivo PDF:
– Solicitud de inscripción, CV y Copia del titulo.
– Para el cargo de Profesor Adjunto: un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso.
Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
17/11/2021 | La Secretaría Académica informa el cierre inscripción de cargos regulares 2021
Acta de cierre de inscripción Economía
Acta de cierre de inscripción Organización
16/11/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos regulares 2021
El plazo de inscripción será del lunes 15 de Noviembre hasta las 13hs del viernes 10 de Diciembre de 2021.
Se deberá presentar una copia impresa y una copia en formato digital (un solo archivo pdf) del currículum vítae, de los planes de actividades: Programa y Plan de Formación Docente y la documentación probatoria de los antecedentes.
Las solicitudes de inscripción* (resolución CD FI Nº 0229/21) se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
La documentación probatoria deberá presentarse para ser autenticada en la oficina de la Secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería o con la autenticación de escribano público. Tal lo establece la Ordenanza CS Nº 0813/21, para cubrir cargo de Profesor/a Regulares
Para la presentación física de la documentación, deberán escribir al correo de la Secretaria para coordinar turno de atención: secretaria.academica.fain@gmail.com
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .DOC
9/11/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2021
El plazo de inscripción será del martes 9 de noviembre hasta las 13hs del lunes 15 de Noviembre de 2021.
Las solicitudes de inscripción* se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar en un único archivo PDF:
– Solicitud de inscripción, CV y Copia del titulo.
– Para el cargo de Asistente de Docencia: un Trabajo practico, referente a una de las materias del área y orientación objeto de concurso.
– Para el cargo de Profesor Adjunto: un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso.
Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
18/10/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos regulares 2021
El plazo de inscripción será del lunes 18 de Octubre hasta las 13hs del viernes 12 de Noviembre de 2021.
Las solicitudes de inscripción* (resolución CD FI Nº 0229/21) se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
Se deberá presentar una copia impresa y una copia en formato digital (un solo archivo pdf) del currículum vítae, de los planes de actividades: Programa y Plan de Formación Docente y la documentación probatoria de los antecedentes.
La documentación probatoria deberá presentarse para ser autenticada en la oficina de la Secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería o con la autenticación de escribano público. Tal lo establece la Ordenanza CS Nº 0813/21, para cubrir cargo de Profesor/a Regulares
*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .DOC
14/10/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino 2021
Llamado a cubrir cargo interino: AYUDANTE DE PRIMERA.
El plazo de inscripción será del jueves 14 de octubre hasta las 13hs del martes 19 de octubre de 2021.
Las solicitudes de inscripción se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar, en formato PDF, la solicitud de inscripción, el CV, una imagen del título y un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
30/09/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino 2021
Llamado a cubrir cargo interino: AYUDANTE DE PRIMERA.
El plazo de inscripción será del jueves 30 de septiembre hasta las 13hs del martes 5 de octubre de 2021.
Las solicitudes de inscripción se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar, en un solo archivo PDF, la solicitud de inscripción, el CV y una imagen del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
07/09/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino 2021
Llamado a cubrir cargo interino: AYUDANTE DE PRIMERA.
El plazo de inscripción será del martes 07 de septiembre hasta las 12hs del viernes 10 de septiembre de 2021.
Las solicitudes de inscripción se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar, en un solo archivo PDF, la solicitud de inscripción, el CV y una imagen del título. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
12/08/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino 2021
El plazo de inscripción será del jueves 12 de Agosto y hasta las 13 hs del lunes 16 de Agosto de 2021.
Las solicitudes de inscripción se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo y área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar, en formato PDF, la solicitud de inscripción, el CV, una imagen del título y un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
10/08/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino 2021
DEPTO DE FÍSICA: El plazo de inscripción será del martes 10 Agosto y hasta las 13 hs del viernes 13 de Agosto de 2021.
DEPTO DE QUÍMICA: El plazo de inscripción será del martes 10 Agosto y hasta las 13 hs del martes 17 de Agosto de 2021.
Las solicitudes de inscripción se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo y área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar, en formato PDF, la solicitud de inscripción, el CV, una imagen del título y un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
03/08/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargo interino 2021
Cargo de Ayudante de Segunda, dedicación simple.
Carrera: Ing. Mecánica. Departamento: Mecánica Aplicada. Área: Diseño Mecánico. Orientación: Servosistemas. Cátedra: Elementos de Medición, Control y Supervisión de Máquinas.
Plazo de inscripción: del 3 de agosto al 5 de agosto inclusive.
La solicitud de inscripción deberá enviarse a través del correo electrónico: departamento.mecanica@fain.uncoma.edu.ar
En el mail se deberá adjuntar, en formato PDF, el rendimiento académico y el CV del postulante.
La fecha del Concurso Interino será el día 11 de Agosto a las 9 horas, de manera virtual.
03/08/2021 | Llamado a inscripción cargos interinos 2021
El plazo de inscripción será del martes 03 Agosto y hasta las 13 hs del viernes 06 de Agosto de 2021.
Las solicitudes de inscripción se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo y área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar, en formato PDF, la solicitud de inscripción, el CV, una imagen del título y un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
02/08/2021 | La Secretaría Académica informa del llamado a inscripción de cargos interinos Agosto 2021
El plazo de inscripción será del lunes 02 de Agosto y hasta las 13 hs del jueves 05 de Agosto de 2021.
PARA LOS CONCURSOS DEL DEPTO DE FÍSICA SE EXTIENDE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 06 DE AGOSTO A LAS 13HS
Las solicitudes de inscripción se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo y área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar, en formato PDF, la solicitud de inscripción, el CV, una imagen del título y un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso. Tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20, para cubrir cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia.
Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
07/05/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2021
Cargo de profesor adjunto, dedicación simple (10hs semanales) en FACIAS (Neuquén).
Departamento: Química. Área: Química Física. Orientación: Fisicoquímica.
SE EXTIENDE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL MIÉRCOLES 12 DE MAYO A LAS 13HS.
La solicitud de inscripción deberá enviarse a través del correo electrónico: secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo y área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)
En el mail se deberá adjuntar, en formato PDF, la solicitud de inscripción, el CV, una imagen del título y un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso tal como lo establece la Disposición SAC N° 17/20.
Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
31/03/2021 | La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos interinos 2021
El plazo de inscripción será del 05 de Abril de 2021 y hasta el 09 de Abril de 2021 a las 13 hs.
Debido a problemas técnicos, la inscripción se realizará a través del correo electrónico temporal secretaria.academica.fain@gmail.com
En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo y área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación). Si se desea inscribir a más de un concurso, deberá escribir un mail por cada solicitud de inscripción.
En el mail se deberá adjuntar, en formato PDF, la solicitud de inscripción, el CV y una imagen del título.
Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .PDF o en Formato .DOC
Si se concursa para cubrir el cargo de Profesor/a Adjunto/a o de Asistente de Docencia, deberá, tal lo establece la Disposición SAC Nº 17/20 incorporar, además de lo mencionado previamente:
– Para Profesor/a Adjunto/a: un programa de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso.
– Para Asistente de docencia: un trabajo práctico de una asignatura de la orientación (o área en caso de no tener orientaciones) objeto del concurso.
La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de auxiliares interinos 2021
Llamado a concurso para cubrir un cargo de Ayudante de Segunda (AYS) en la asignatura Estática y Resistencia.

