| Imprimir

DIRECCIÓN DE INGRESO Y PERMANENCIA

La Dirección de Ingreso y Permanencia es el área que acompaña a quienes aspiran a convertirse en estudiantes de las carreras que brinda la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue.

Se realizan diferentes actividades con el objetivo de garantizar la inclusión y permanencia de las y los estudiantes, favoreciendo las condiciones de aprendizaje a lo largo de la trayectoria estudiantil, y atendiendo las problemáticas que puedan surgir.

Equipo de Trabajo:
Directora: Prof. Denisse Álvarez Ania.
Coordinadoras: Prof. Carla De Zan, Prof. Miryam Chiacchiarini.
Tutores: Ivana Pino, Agustina Maxwell, Gianfranco Caliari, César Campos, Ariel Farías, Benjamín Robles, Matías Pichaud, Jonathan Canio, Nicolás Dulquelsky y Samuel Cerezo.

Contacto:
Oficina de Dirección de Ingreso y Permanencia, Planta Alta, Edificio de Facultad de Ingeniería, UNComa
Tel.: (0299) 449-0300 – interno: 348
Correo electrónico: dir.ingresoypermanencia@fain.uncoma.edu.ar


INGRESO 2021:

Período de Pre- Inscripción para el ingreso 2021: Desde el 15 de noviembre de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021.

Dentro de ese período se podrá completar el formulario online que estará disponible en el Portal Web. En esta página accederán al sistema Siu guaraní de cada unidad académica  https://siuguarani.uncoma.edu.ar/index.php/guarani-web/

Para acceder al portal web de nuestra facultad http://preguarani.uncoma.edu.ar/preinscripcion/prefain

El formulario de preinscripción estará disponible a partir del 15 de Noviembre. Una vez realizada la preinscripción y obtenido el formulario se presentará la documentación en la Oficina Virtual UNCO.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

  • Documento Nacional de Identidad actualizado, constancia de extravío o constancia de trámite.
  • La partida de nacimiento en caso de tenerla.
  • Título de estudios secundarios. Podés entregar la constancia de título en trámite constancia de finalización de estudios secundarios. Si debés materias, el certificado tiene que decir cuáles.

Te llegará un mail de confirmación a tu casilla de correo otorgándote el número de legajo, si toda la documentación presentada esta acorde a lo establecido

Video Tutorial para realizar la preinscripción