Bienvenidas/os al Observatorio de Personas Graduadas

Este espacio institucional de la Facultad busca coordinar la vinculación con sus profesionales, dando un mayor impulso a las políticas de  comunicación en los diferentes ámbitos, tanto académico-tecnológicos como sociales y profesionales. Hace unos años comenzamos a construir este espacio con y para ustedes.

Queremos que vuelvan, escucharlos y que sean parte activa de la Facultad. Este es un espacio de trabajo, de colaboración y de búsqueda de nuevas iniciativas en las que las personas graduadas de nuestra facultad se sientan integradas a la comunidad académica desde su nuevo rol en la sociedad.

Les invitamos a ver nuestras secciones, como por ejemplo las de “Actividades”, “Resoluciones”, e “Informes de Gestión” para que puedan conocer más del trabajo que se viene realizando.

Queremos pensar de forma conjunta y colaborativa en qué propuestas podemos trabajar codo a codo para generar más y mejores iniciativas en el ámbito académico, de la ingeniería, la innovación, y la soberanía tecnológica para nuestra región.

Les dejamos un cordial saludo y los invitamos a ser parte activa de este espacio.

Atentamente.
Ing Pablo Lombard
Coordinador del Observatorio de Personas graduadas FAIN