| Imprimir

Convocatoria 2023 -Producción 2022-

Para las Unidades Académicas: presentación en la SECyT-UNCo. hasta el 21 de abril del 2023 inclusive.

_________________________________________________________________________

Resolución Rectoral Nº 0943/19 referente a la aprobación del Marco Normativo para la Administración del Programa de Estímulo a la Producción Científica.

Se informa que se ha fijado la fecha de presentación de la documentación referente al Estímulo a la Producción Científica Año 2020, según el siguiente detalle:

 Presentación en la Secretaría de Investigación FAIN: hasta el lunes 14 de abril del 2022.

– Presentación en la Secretaría de investigación FAIN: 

Modo de Presentación:

El Director deberá generar tres archivos PDF:

  • Archivo Nº 1: Denominación “código del PI Ficha presentación EPC AÑO_CONVOCATORIA”: el cual debe contener la información solicitada en la Ficha presentación EPC.
  • Archivo Nº 2: Denominación “código del PI Documentación Probatoria EPC AÑO_CONVOCATORIA”: el cual debe contener la información correlativamente sea enunciada en la Ficha presentación.
  • Archivo Nº 3: Planilla de Control EPC
  • En el caso de los Programas, se deberá respetar lo enunciado precedentemente en relación a cada proyecto perteneciente al programa.

La Ficha presentación EPC deberá estar firmada (firmas digitales) por el Director, Codirector y el Director Externo del proyecto, si así correspondiera.

Los archivos deberán ser enviados por mail a: secretaria.investigación@fain.uncoma.edu.ar en el plazo enunciado.

Ejemplo. Planilla estímulo a la producción científica

Ejemplo. Documentación probatoria EPC

Planilla de Control de EPC a efectos de realizar un control previo al envío a ésta secretaría. Esta planilla consta de 18 ítems para chequear y controlar la documentación que será elevada a la convocatoria. Esto permitirá brindar un marco de referencia para evitar errores y correcciones posteriores.

Modo de Presentación:

En todos los casos se requerirá la documentación probatoria de los trabajos, la cual deberá estar ordenada en base a la Ficha enunciada. El número de folios del documento debe ser consignado en el apartado “Total folios de la documentación Probatoria”.

El Director podrá incluir en la Documentación Probatoria archivos escaneados, archivos digitales o enunciar el link de la documentación incluida en el repositorio digital institucional.

En los casos en que hubiere varios autores la publicación se mencionará una sola vez. Si los autores pertenecen a proyectos distintos (ya sean de la misma o de distinta  Unidad Académica, el trabajo debe presentarlo el primer autor).

En la documentación probatoria debe ser visible el año de la publicación y la pertenencia institucional de la UNCo., caso contrario la misma no será considerada.

Solo considerará documentación perteneciente a integrantes del PI.

Los trabajos “en prensa” deben contar con la nota de la institución que certifique dicha situación, cuya fecha corresponda al período de presentación del estímulo.

No incluir en la presentación los trabajos producidos como “Informes Técnicos”, “compilaciones”, “ediciones”, tesis”, “entrevistas” o “presentaciones de libros”.

En los casos de publicaciones indizadas se deberá adjuntar la hoja probatoria de dicha indización: adjuntar Index oficial extraído de los sitios web de los portales reconocidos.