PRÉSTAMOS DE HONOR DEL INSTITUTO ARGENTINO DEL PETRÓLEO Y EL GAS | CONVOCATORIA 2021

Se convoca a postulantes de las carreras:  Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Química y Licenciatura Cs. Geológicas

Cantidad de vacantes: 7

El Préstamo de Honor IAPG consiste en una asignación $7.400 mensuales durante diez (10) meses, que deberá ser reintegrada al IAPG posteriormente a la fecha de su graduación, en cuotas mensuales y con interés financiero cero (0).

Las adjudicaciones se realizan en base a dos ítems: la condición socio-económica y el rendimiento académico.

Para mantener el Préstamo se debe aprobar del cursado del 75% de las asignaturas correspondientes al año académico inmediato anterior y aprobar un mínimo de 75% de tales asignaturas, con un promedio mínimo de 6 puntos

INSCRIPCIÓN: PLAZO: hasta 07 de abril de 2021

Para POSTULAR, completar el FORMULARIO HACIENDO CLICK AQUÍ

Enviar la documentación requerida a secretaria.extension@fain.uncoma.edu.ar

• Fotocopia del DNI (primera y segunda hoja)
  • Fotocopia del título secundario (en el caso de alumnos/as ingresantes) y rendimiento académico (en el caso de alumnos/as regulares)
  • Fotocopia de ingresos económicos: recibo de sueldo y/o declaración jurada de los/as miembros del grupo familiar o de convivencia en situación laboral
  • Constancia de “certificación negativa” de todos/as los/as integrantes del grupo familiar mayores de 18 años (incluido/a el/la estudiante), que no trabajen (trámite on  ine : www.anses.gov.ar)
  • Vivienda: presentar documentación sólo en el caso de que no sea propia e implique un gasto: fotocopia de recibo de alquiler o de cuota de plan etc.
  • Comprobante de un servicio pago (luz, gas, agua o teléfono).
  • En caso de contar el/la estudiante con un problema de salud de largo tratamiento, presentar: certificado médico donde figure el diagnóstico y comprobantes de gastos de farmacia