| Imprimir

La Secretaría Académica informa un nuevo llamado a inscripción de cargos regulares 2021

El plazo de inscripción será del lunes 18 de Octubre hasta las 13hs del viernes 12 de Noviembre de 2021.

Las solicitudes de inscripción* (resolución CD FI Nº 0229/21) se deberán enviar por mail a secretaria.academica.fain@gmail.com

En el asunto del mail deberá mencionarse el nombre completo de la/el postulante, cargo, área y orientación a la que se inscribe. (Ejemplo: Juan Perez – Ayudante de Primera – Ingeniería en Petróleo – Perforación)

Se deberá presentar una copia impresa y una copia en formato digital (un solo archivo pdf) del currículum vítae, de los planes de actividades: Programa y Plan de Formación Docente y la documentación probatoria de los antecedentes.

La documentación probatoria deberá presentarse para ser autenticada en la oficina de la Secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería o con la autenticación de escribano público. Tal lo establece la Ordenanza CS Nº 0813/21, para cubrir cargo de Profesor/a Regulares

*Descargá la solicitud de inscripción aquí en Formato .DOC