Compartimos la Resolución FI N° 332 correspondientes a la Excepción de Correlatividades del Segundo Cuatrimestre.

Excepción de Correlatividades – 2do Cuatrimestre 2020

Aviso importante para estudiantes:

– Vas a poder cursar asignaturas en las que tengas requerimiento de correlatividad de “final aprobado” sin ese final aprobado. Esto no te permite cursar si no tenés las correlatividades de “cursada” que te requiera la asignatura que quieras cursar.

– Si en el primer cuatrimestre 2020 cursaste una asignatura que no ha finalizado porque restan actividades que requieren de presencialildad, entonces, en este caso, si podrás cursar asignaturas que requieran ese cursado en este cuatrimestre.

*IMPORTANTE: En ninguno de los casos podrás inscribirte a esas asignaturas por SIU-GUARANÍ. Los docentes tendrán el listado de estudiantes que no pudieron inscribirse en el sistema e informarán a fin de cuatrimestre al Departamento de Alumnos.

*IMPORTANTE 2: Esta excepción de correlatividades no te habilita a cursar una materia y su correlativa en el mismo cuatrimestre.