Diplomatura en Gestión de la internacionalización Universitaria Latinoamericana
La Diplomatura es organizada por tres redes universitarias latinoamericanas que tienen por objetivo fundamental el desarrollo de actividades de promoción, formación e investigación sobre los procesos de internacionalización universitaria desde una perspectiva regional latinoamericana.
Se busca capacitar a gestoras/es, investigadoras/es, docentes, autoridades e incluso estudiantes de nuestras instituciones de educación superior con el fin de ampliar los conocimientos sobre los procesos concretos que adquieren las acciones de internacionalización al interior de nuestras Universidades desde un aspecto teórico-conceptual con aportes de autores globales y de la  región, así como también avanzar sobre las prácticas concretas y acciones para incentivar estos procesos desde una mirada tendiente hacia la integración latinoamericana. Por otro lado, también se propone intercambiar experiencias, prácticas, conceptos y percepciones sobre la internacionalización desde una perspectiva regional e integral.
Es una Actividad No Arancelada, con certificación de UNCo, y que se dictará de modo virtual (con un año de duración y encuentros sincrónicos de 2h. cada 15 dias).
Inscripciones abiertas hasta el 8 de julio de 2023
Contacto para información e inscripciones: diplo.internacionales@gmail.com
Formulario de inscripción: https://forms.gle/cE7BvX7F4nMt2zxg7