En el marco de lo establecido mediante Decreto Nacional Nº 1246/15 “Convenio Colectivo de Trabajo para el Personal Docente de las Universidades Nacionales”, resolución Rectoral Nº 610/16, resolución Rectoral Nº 350/21 y Acta Paritaria del día 29 de septiembre del corriente, se establecen los criterios para la CUARTA ETAPA de regularización Docente.

Se hace llegar el listado elaborado por los Departamentos Académicos y la Secretaría Académica de la Facultad, de aquellos y aquellas docentes que cumplen con los criterios establecidos para ingresar a en esta etapa de regularización.

Los y las docentes que no se encuentren en el listado o registren diferencias en lo informado por la Secretaría Académica deberán dirigir, mediante nota adjunta en PDF, sus comentarios o reclamos al correo electrónico secretaria.academica.fain@gmail.com hasta el día Jueves 14 de Octubre inclusive.

Luego de esta fecha se elevará la propuesta a la Secretaria Académica de la Universidad, que en conjunto con la Paritaria Docente determinará los listados finales de docentes que acceden a la regularización.

Para acceder al listado: CLICK AQUI