Becas de Investigación UNCo
Este programa está en estrecha relación con el Programa de Proyectos y tiene como finalidad la formación de recursos humanos en la investigación y la docencia en el ámbito de la Universidad Nacional del Comahue, aprovechando la capacidad de los grupos de investigación constituidos.
La Secretaría de Investigación, Extensión y Transferencia Tecnológica convoca, anualmente, a postulantes para el concurso a Becas de Investigación, en las siguientes categorías:
- Becas de Iniciación en la Investigación para Estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue: permiten a los estudiantes iniciar su participación en la investigación, y aportar en la formación del recurso humano.
- Becas de investigación en las categorías Graduado de Iniciación y Graduado de Perfeccionamiento: las becas están orientadas a la formación de recursos humanos en investigación y realización de estudios de postgrado conducentes a la obtención de título académico superior.
Convocatoria de Becas de Investigación UNCo 2026.
La misma permanecerá abierta desde el 05 al 23 de febrero de 2026
Compartimos también el CRONOGRAMA COMPLETO
Los interesados en postularse a una beca deberán completar un formulario online para solicitar usuario y contraseña que les permitirá ingresar al sistema.
Para ello, deberán ingresar al siguiente link, opción «Solicitud Usuario»:
https://mocovi.uncoma.edu.ar/becarios/1.0/
Con el usuario y contraseña asignados (recibidos por correo electrónico a la cuenta declarada en el formulario), ingresarán al sistema y podrán iniciar la carga. También podrán descargar el instructivo correspondiente y los formularios requeridos.
Contacto: secretaria.investigacion.fain@gmail.com
