Programa de Becas Universitarias

Para estudiantes de Neuquén

Postular

Bases y condiciones – Convocatoria 2020

Pan American Energy mediante su “Programa de Becas Universitarias” informa que entre el 4 de Marzo y el 6 de abril de 2020 estará abierta la convocatoria para otorgar 10 (diez) becas anuales a ingresantes o alumnos regulares de carreras afines a la Industria del petróleo y gas que se encuentren cursando en la Universidad Nacional del Comahue (ciudad de Neuquén), Provincia de Neuquén.

Condición para postularse: Este programa está destinado a jóvenes que evidencien un buen nivel académico, carezcan de recursos económicos suficientes y cumplan con los criterios de selección y permanencia establecidos por “EL PROGRAMA”.

Las instituciones alcanzadas por la presente convocatoria:

1. Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA) sede Neuquén.

Carreras alcanzadas por la presente convocatoria:

Facultad de Ingeniería:

➢ Ingeniería en Petróleo

➢ Ingeniería Química

➢ Ingeniería Mecánica

➢ Ingeniería Eléctrica

➢ Ingeniería Electrónica

➢ Ingeniería Civi

l ➢ Licenciatura en Ciencias Geológicas

Descargá acá todo lo que tenes que saber de las bases y condiciones de las Becas PAE 2020