| Imprimir

En la reunión del Consejo de investigación del día 10/12/19 luego de realizadas las evaluaciones correspondientes. Se estableció el orden de mérito correspondiente al concurso de Becas de Investigación 2020.

Asimismo, remitimos modelos de notas de aceptación para cada categoría, las cuales deberán ser firmadas por los beneficiarios y remitidas en formato PDF ESCANEADAS POR ESTE MEDIO, hasta el día lunes 16 de diciembre de 2019 a esta Secretaría, a efectos de confeccionar las Resoluciones respectivas.

Con relación a las Declaraciones Juradas de cargos de todos los becarios seleccionados 2020 y los becarios con prórroga en su 2° año de beca, se solicita su presentación hasta el 2 de marzo de 2020 en esta Secretaría. Dicha Declaración Jurada se encuentra cargada en la página web de la Dirección de Personal de la UNCo (https://www.uncoma.edu.ar/index.php/direccion-de-personal/).

Recordamos a ustedes que en caso de incompatibilidades, los becarios cuentan, por resolución, hasta el 30 de abril de 2020 para presentar las licencias respectivas de los cargos que hayan sido declarados en dicha presentación.

Notas de aceptación:

Becario Estudiante

Becario Graduado de Iniciación

Becario Graduado de Perfeccionamiento