30/04/2024 | Nuevo llamado a concurso a cargo No Docente
Resolución llamado a concurso Res. 249/2024

Concurso de Ingreso, Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo No Docente de Planta Temporaria Categoría Siete (7) – Agrupamiento Técnico – Profesional del Escalafón No Docente Decreto 366/06; para cumplir funciones en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue.

Área: Laboratorio de Física

Período de inscripción de los aspirantes: del martes 14 de mayo, al lunes 20 de mayo de 2024, en oficinas de Recursos Humanos de la Facultad de Ingeniería (2° Piso, al frente del Auditorio, señalizada como «Despacho»), en el horario de 09:00 a 14:00h.

Documentación Obligatoria
– Nota de Solicitud de Inscripción al Concurso.
– Presentación de DNI y copia (excluyente).
– Presentación de Titulo Secundario y copia (excluyente).
– Presentación del Currículum Vitae (adjuntar certificados correspondientes a capacitaciones, que respalde lo detallado en el CV).
– Certificación de servicios laborales (no excluyente).
– Presentación de certificado Único de Discapacidad (CUD); en caso de corresponder.
– Certificado de Antecedentes Penales Nacional: se solicita en el Registro Nacional de Reincidencia, en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/justicia/reincidencia/antecedentespenales. Tiene vigencia por treinta (30) días desde la fecha de emisión. Se aclara que no se admitirán certificados de antecedentes penales provinciales. (Excluyente).

Perfil
– Estar cursando o haber cursado materias de la carrera de Profesorado de física o alguna Ingeniería. Conocimientos de física universitaria básica. Poseer nociones académicas como así también, tener noción del equipamiento a utilizar y el cuidado de los mismos.
– Poseer carnet de conducir habilitante para realizar retiros de insumos o equipos correspondientes. Disponibilidad para ir a comprar elementos necesarios para las prácticas de laboratorio.
– Disponibilidad horaria full time, según la programación de actividades de laboratorio.
– Tener iniciativa, capacidad organizativa y de planificación para priorizar y ejecutar tareas; y atender varias prácticas de laboratorio en simultáneo.
– Poseer adecuadas habilidades interpersonales, amabilidad, buen trato y discreción (integridad y confidencialidad), respetuoso/a de la comunidad en general y a las normas.
– Capacidad de aprendizaje y superación, comprometido/a con el aprendizaje permanente.
– Capacidad de trabajo en equipo, focalizado/a en el servicio y la atención a la cátedra y estudiantes.
– Proactivo/a, inquieto/a para el desarrollo de kits y mejoramiento de las prácticas de laboratorio.
– Mantener una actitud de disponibilidad, apertura y creatividad para las tareas a realizar.
– Tener capacidad de mediación ante las demandas de diversos sectores vinculados con su tarea.

Condiciones Generales
– Remuneración correspondiente al cargo No Docente de Planta Temporaria Categoría inicial siete (7), (Decreto Nº 366/06).
– Horario a cumplir: 35 horas semanales, 7 h Diarias.
– Categoría equivalente al tramo inicial siete (7), Agrupamiento Técnico/Profesional (Decreto Nº 366/06) – Planta temporaria.
– Lugar de prestación de servicios: calle Buenos Aires 1400, Facultad de Ingeniería, ciudad de Neuquén Capital (CP. 8300), Provincia de Neuquén.