Información SOLICITUD DE TITULO

Para quienes soliciten Inicio de Solicitud de Títulos, de carreras de la Facultad de Ingeniería.

Es requisito tener APROBADO la totalidad de las asignaturas de su plan de estudios.

Documentación a PRESENTAR:

1) Formulario UNICO de Solicitud de Título (completado por el alumno).

A tener en cuenta:

• Domicilio, Nombres y apellidos: completar como figuran en el DNI, datos legales.
  • El formulario puede ser completado indistintamente a mano o digital, la firma a mano.
  • Al final indica lugar y fecha. Indicar la localidad real desde donde se encuentra solicitando online.
  • Con fecha del día que envíes por mail la documentación completa en un documento único.

2) Fotocopia de ambos lados del DNI del/de la Egresado/a, con la firma del interesado/a en la fotocopia corroborando que los datos son auténticos. (La copia del DNI requerimos este clara y legible para que cuando pase virtualmente por diferentes sectores pueda leerse correctamente). De ser necesario podes utilizar con este fin una COPIA AMPLIADA.

3) Libre deuda de la Biblioteca.  Se solicita en la Biblioteca. En contexto de aislamiento  social preventivo y obligatorio por mail a: cecilia.piller@biblioteca.uncoma.edu.ar

4) Fórmula de Juramento elegida y firmada por el/la interesado/a.

Se puede optar por alguna de las siguientes:

• Por la Patria,
  • Por Dios y la Patria
  • Por Dios, la Patria y los Evangelios

Selecciona una de las 3 formulas de juramento, completa todos los datos, menos la fecha de colación. Terminado el proceso de auditoría y definido fecha de colación y de qué manera se llevara a cabo; se te informará través del correo electrónico que informaste en el FORMULARIO ÚNICO

5) Libre de Deuda de Legajo

• Si tu legajo es «numérico» Ej: 77187, debes solicitarlo en la Dirección de Inscripciones y Legajos de la Universidad Nacional del Comahue. En contexto de aislación social preventivo y obligatorio por mail a: patricia.parada@central.uncoma.edu.ar
  • Si tu legajo comienza con «ING» se emite desde el Departamento de Alumnos de la Facultad de Ingeniería. En este contexto de aislación y distanciamiento, lo emitiremos internamente cuando podamos acceder a mirar el legajo físico. En caso de que adeudes documentación se te solicitara por mail y/o informara cualquier novedad.

6) Formulario Solicitud materia optativa extracurricular. En caso hayas realizado más materias de las establecidas como obligatorias en tu plan de estudios. Deberás completar también el Formulario Solicitud materia optativa extracurricular. Indicando cuál o cuáles son las materias que queres queden como extracurricular (completa SOLO con el nombre de las extracurriculares)

7) E-mail para enviar la documentación: titulos.grado@fain.uncoma.edu.ar

* Agradeceremos envíes esta documentación en formato PDF en un solo archivo. Con documentos claros y legibles (para que cuando pase virtualmente por diferentes sectores pueda leerse correctamente).