Comunicado de las Autoridades sobre las actividades presenciales

Queremos informar a la Comunidad de la Facultad de Ingeniería que, de acuerdo a la Decisión Administrativa 1995/2020 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación donde se autoriza el retorno de actividades académicas presenciales en las Universidades Nacionales, se comenzará junto al Rector y los Decanos y Decanas de las diferentes unidades académicas el trabajo de análisis y planificación para presentar a las autoridades de las provincias, los protocolos y acciones para comenzar esta nueva etapa.

En particular en nuestra Facultad, esto será un proceso que iremos consensuando con docentes, trabajadores no docentes y el Centro de Estudiantes para buscar la forma de poder proponerle a toda nuestra comunidad, actividades presenciales seguras y con la premisa fundamental de poder cuidarnos entre todas y todos.

Este proceso que se inicia, no será un retorno inmediato, entendemos que será gradual e intentará priorizar las situaciones de más urgente resolución.

Informaremos por nuestra página web y redes sociales los avances para el retorno a la actividad presencial.