Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La inscripción deberá realizarse mediante el Gestor de Proyectos del SIU, ingresando a http://evc.cin.edu.ar/inscripcion estará habilitada desde el día 01 de Noviembre al 10 de diciembre de 2021 a las 13 hs.

Para mayor información, solicitamos consultar el siguiente link: evc.cin.edu.ar

En caso de duda o consulta podes comunicarte con el correo de la secretaría de investigación

secretaria.investigacion@fain.uncoma.edu.ar