| Imprimir

Pautas para la Presentación de las actividades encuadradas como Cursos de Extensión y Transferencia

La presentación de las actividades encuadradas como Cursos de Extensión y Transferencia, para su aprobación ante el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería, deberá respetar las siguientes pautas:

  1. Plazo mínimo para solicitar la aprobación del Curso: 30 días.
  2. La presentación debe ingresar a la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica a través del Departamento Académico del cual depende el área que genera la actividad, mediante expediente de la Facultad de Ingeniería, y con la siguiente documentación en forma completa:
    1. Título del Curso.
    2. Programa detallado y bibliografía.
    3. Currículum Vitae del responsable o responsables del dictado del Curso, quien/es deberá/n acreditar antecedentes relevantes en la temática de la actividad.
    4. Fecha tentativa de dictado y duración en cantidad de horas.
    5. En caso de ser necesario, requerimientos de apoyo técnico o logístico (equipos informáticos, espacio físico, confección de certificados).
    6. Explicitar si la actividad requiere o no instancia de evaluación.
    7. Identificación de audiencia a la cual está dirigida la actividad.
    8. Presupuesto estimado para el desarrollo de la actividad y propuesta de aranceles, si correspondiere, de acuerdo al formato que acompaña a la presente.
  3. La Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica podrá recomendar al Consejo Directivo, subsidiar uno o más ítem correspondiente a erogaciones dentro del presupuesto de la actividad, en función de la consideración de la importancia y conveniencia de la efectiva realización de la actividad.
  4. El personal de la FAIN podrá participar de las actividades aranceladas con un descuento del 100%, de acuerdo a los cupos establecidos en la propuesta en consideración.
  5. Para actividades aranceladas, se considerará un descuento del 50% del arancel para los graduados de la FAIN.
  6. En la presentación debe quedar expresamente definido un cupo de participación gratuita para estudiantes avanzados de las carreras afines a la temática de la actividad, en el caso de que dicha actividad tenga fijado como requisito un número máximo de participantes.