Curso de Introducción a los Estudios Universitarios 2019

Cartula CIEU 2019 Pgina1

El Curso de Introducción a los Estudios Universitarios 2019 inicia el 4 de febrero según la distribución por carreras presentada en el siguiente cuadro:

horarios

IMPORTANTE:

¡¡¡NO ES NECESARIO ESTAR INSCRIPTO A LA CARRERA PARA ASISTIR!!!

El Material de estudio incluye un Cuadernillo completo con los Ejes Ambientación y Matemática, además de los saludos y Bienvenidas que no podían faltar.

También encontrarás 3 Anexos, que se corresponden para distintas Carreras: Licenciatura en Ciencias Geológicas tiene su propio Anexo (ANEXO 1), al igual que Ingeniería Química y Profesorado en Química que comparten el suyo (ANEXO 2). Las restantes carreras cuentan con un Anexo separado (ANEXO 3).

Según tu carrera selecciona el que te corresponde para ir leyendo.

Para mayor información sobre fechas requisitos y otras dudas consulta en: http://fainweb.uncoma.edu.ar/index.php/academica/2015-04-21-14-06-59

Te esperamos para iniciar esta nueva etapa.

Cuadernillo CIEU 2019 y Anexos de Química

Cuadernillo CIEU 2019

Los ingresantes de la Lienciatura en Ciencias Geológicas deben hacer clic en el  Anexo 1. Módulo Química CIEU

Los ingresantes de la Ingeniería y Profesorado en Química deben hacer clic en el  Anexo 2. Módulo Química CIEU