Información del plan de acción para la continuidad de actividades académicas

Podes ver acá el Plan de Acción para la Continuidad de Actividades Académicas

Estimados Docentes,

Como es de vuestro conocimiento, y hasta el 31 de marzo en principio, se han suspendido todas las actividades presenciales en la UNCo.

Los Departamentos Docentes y los equipos de cátedra, trabajarán en la estructuración del contenido de las materias y los esquemas de cursados para pasar a metodologías de cursado virtual, a partir del 01 de abril del corriente año, manteniendo esta metodología durante todo el cuatrimestre.

En este sentido la Secretaría Académica, dependiente del Rectorado de la Universidad Nacional del Comahue dio a conocer el Plan de Acción para la continuidad de actividades académicas para el primer cuatrimestre en el marco de la actual situación de emergencia.

El siguiente trabajo conforma una base de pautas para encarar el desarrollo y la continuidad de las actividades académicas en el contexto de las instrucciones para combatir la Pandemia COVID-19. Las actividades abarcan el dictado, evaluación y registración de las asignaturas de las carreras de pregrado, grado y posgrado de la Universidad así como modificación de cronogramas y otras situaciones que se requieran. Su implementación generará experiencias y aprendizajes que serán volcados en actualizaciones del presente documento que compartimos en adjunto.

Dr. Salvador Canzonieri

Decano Facultad de Ingeniería