| Imprimir

Sobre el uso de Identidad Gráfica:

Recomendamos la lectura del manual de identidad gráfica de Facultad de Ingeniería para el uso correcto y aplicación de la marca. El mismo proporciona información de la identidad visual global y las herramientas básicas para su aplicación.

El isologotipo es una pieza de diseño única y las proporciones y la distribución de su simbología han sido determinadas específicamente. No deberá ser modificado tipográficamente, recreado o alterado en ningún caso. Para un adecuado uso, se deberá utilizar únicamente los archivos gráficos disponible en nuestra web institucional.

Frente a cualquier duda sobre algún uso y/o formato en específico y/o en caso de necesitar una aplicación de la imagen no disponible, por favor comunicarse con la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica.

 

Manual de Identidad Gráfica FaIn UNCo – Institucional

Manual Identidad Gráfica FaIn UNCo – Departamentos y Secretarías

 

Acceso a Piezas graficas de uso:  Clic aquí

Disponible isologotipos, Paginas Membretadas, Tipografías, Modelo de Certificado y Plantilla presentación Powerpoint.

 

Recomendaciones para el uso de archivos gráficos:

La forma adecuada para compartir archivos gráficos en formato de imagen antes de un posteo para redes sociales y/o para impresión es a través de una cuenta de correo electrónico, no a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp. Esto es debido a que la app comprime automáticamente las imágenes para reducir su peso (tamaño del archivo) y se envíen más rápido, modificando su resolución y pudiendo resultar en una imagen de baja calidad. Los archivos gráficos disponibles en este sitio web, se encuentran en alta resolución y en el tamaño adecuado para su uso.

Se recomienda que para subir una imagen a las redes sociales y/o página web, primero descargar desde el correo electrónico o sitio web y luego subir la imagen descargada.

 

Ante dudas o consultas:

secretaria.extension@fain.uncoma.edu.ar